Publicidad

Tu segundo par de gafas graduadas o de sol por 1 euro más en Alain Afflelou

Tu segundo par de gafas graduadas o de sol por 1 euro más en Alain Afflelou
Sin comentarios

En la casa de lentes Alain Afflelou siempre tienen ofertas que presentan un 2x1 para la compra de gafas graduadas o de sol. Generalmente, al comprar unas gafas, te llevas el segundo par por solo un euro. Y. tal y como nos tienen acostumbrados, la han vuelto a sacar adelante. La oferta Tchin Tchin ya puede aprovecharse en todas las ópticas de la cadena hasta el 31 de julio.

Como siempre, por la compra de unas gafas graduadas, te llevas por 1 euro más tu segundo par de gafas a elegir entre 200 modelos de la colección Alain Afflelou . Si lo que necesitas son unas gafas de sol, te llevas también el segundo par por un euro, esta vez son gafas sin graduar. Consulta las condiciones en su página web, no te lleves luego sorpresas en la tienda.

Yo, como experiencia personal, puedo aportar que me compré el año pasado unas Ray-Ban más otro par de la línea Alain Afflelou para ajustarme a la oferta y quedé muy contenta con la compra. Eso sí, las Ray-Ban tuve que ir a ajustarlas un par de veces a la tienda, pero según me comentaron suele ser un fallo aplicable a la marca. Me las ajustaron gratis, por supuesto.

Vía | Alain Afflelou En Ahorro diario | Springfield también tiene promoción especial por San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios