Compartir
Publicidad

TV Box Android Alfawise H96 Pro+, con 3GB de RAM y 32GB de capacidad, por 58 euros

TV Box Android Alfawise H96 Pro+, con 3GB de RAM y 32GB de capacidad, por 58 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, hasta el 31 de marzo, puedes encontrar una TV Box Android Alfawise H96 Pro+ por 58,59 euros utilizando el código de descuento GBH96PE. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Convertir tu televisor en un Smart TV es realmente sencillo con una TV Box Android. Basta una entrada HDMI y una conexión a internet para poder instalar aplicaciones y juegos en tu televisión.

Esta TV Box Alfawise H96 Pro+, como muchos otros modelos llegados del oriente lejano, no incluye Android TV pero cuenta con un procesador OctaCore Amlogic S912 y 3GB de RAM, algo que no es muy habitual en este tipo de dispositivos, y que hará que su funcionamiento sea más fluido.

Entre sus principales características destacan el mencionado procesador de ocho núcleos Amlogic S912 junto a 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una GPU Mali-T820MP3.

Además, incluye dos puertos USB, entrada HDMI, WiFi, mando a distancia e incluso conexión Ethernet, lo que te permitirá conectar la TV Box a internet mediante cable.

Eso sí, como ya he mencionado, contamos con Android 6.0 Marshmallow y no con Android TV. Es decir, el sistema operativo similar al de las tablets o móviles, por lo que algunas aplicaciones diseñadas para televisores pueden no funcionar.

Alfawise H96 Pro+

58,59€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de marzo o agotar existencias

Gearbest

Precio anterior: 77,07€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio