Publicidad

TV Box Android Scishion V99, con 4GB de RAM y 32GB de capacidad, por 54 euros

TV Box Android Scishion V99, con 4GB de RAM y 32GB de capacidad, por 54 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento GBSV99H4, puedes encontrar una TV Box Android Scishion V99 por 54,76 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En el lejano oriente tenemos multitud de TV Box que nos permiten, de una manera sencilla, convertir nuestro viejo televisor en un Smart TV.

Y, dentro de ese batiburrillo de modelos, destaca esta Scishion V99 Hero, cuyas especificaciones están un peldaño por encima de otros dispositivos al incorporar un procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM y 32GB de capacidad.

Además, incluye WiFi 5GHz, Bluetooth, soporte 4K, salida HDMI, Ethernet, dos puertos USB y mando a distancia.

Lamentablemente, no contamos con Android TV, sino con el sistema operativo Android 5.1 en el que podremos instalar Kodi o aplicaciones como Netflix, YouTube o Yomvi.

Scishion V99

54,76€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de mayo o agotar existencias

Scishion V99 Hero

Precio oficial: 63,89€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir