Publicidad

Un hotel 'low cost' en Sevilla

Un hotel 'low cost' en Sevilla
Sin comentarios

Publicidad

Si estas pensando en visitar Sevilla un par de días, tiene un hotel 'low cost' muy cerca de la Catedral que puede interesarte para pensar en tu alojamiento. Se trata de 'La casa de la luna' y está muy bien situado, en un enclave estratégico de la provincia andaluza. El servicio que ofrece es similar al de las compañías aéreas, con descuentos importantes. Rehabilitado hace un año, tiene 14 habitaciones con diferente temática: con ambiente taurino, motivos andaluces o otra en una línea más mediterránea y fresca, por ejemplo.

Los precios a bajo coste están pensados para los clientes con dificultades económicas en momentos de crisis y ofrecen descuentos especiales a desempleados y funcionarios (aquí sí que voy a discrepar yo, no entiendo la relación) por ser "los sectores de población más castigados por la debacle económica", según palabras de su gerente, Mikel Ibarbia.

Afirma que tienen precios muy asequibles en relación a la situación del hotel y a una buena calidad de las instalaciones y los servicios. Por ejemplo, para los desempleados y funcionarios, ofrecen habitaciones de matrimonio o triples desde 35 hasta 53 euros la noche, mientras que la habitación doble ronda los 40 euros para el resto, con el IVA incluído. ¿Te vas a pasar por Sevilla?

Imagen | Paco Abato (Dem) En Ahorro diario | Iberia empieza el año con grandes descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios