Publicidad

Un nuevo uso para esos cajones viejos que ya no utilizamos: estantes

Un nuevo uso para esos cajones viejos que ya no utilizamos: estantes
Sin comentarios

Seguro que muchas veces os habéis preguntado para qué seguimos teniendo en casa esos muebles viejos que en realidad ya no utilizamos para nada. Están en esa esquina, de adorno, sin nada en los cajones, almacenando polvo o abandonados en el trastero, esperando que un día nos decidamos a llamar a un punto limpio para que se los lleve o les busquemos un nuevo hogar.

No os preocupéis, ya se sabe que es algo que pasa en las mejores familias. Puede que no sea un buen momento estas vacaciones de Semana Santa para ponernos a hacer labores de decoración y reciclaje, o puede que sea el perfecto. Yo os quiero dejar en este día festivo una idea que me ha encantado, y que seguramente ya habréis visto por estos mundos de internet pero nunca os habéis decidido a poner en práctica. Os aseguro que queda realmente bien.

Lo único que necesitamos es darle a nuestros cajones viejos una capa de pintura y colocar hembrillas para poder colgarlos en la pared. Nos quedarán unos estantes improvisados la mar de originales que pueden servir tanto para decorar cualquier rincón como para hacerle sitio a libros, cds, accesorios para el baño como en la foto... ¡lo que se nos ocurra! Echa un ojo en esta web a 30 ejemplos para darles uso, que hay un sinfín de posibilidades.

Vía | Mil ideas de decoración En Ahorro diario | Cinco maneras originales de aprovechar un jersey viejo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios