Publicidad

¿Una boda a la vista? ¡Que no se te pasen las rebajas!

¿Una boda a la vista? ¡Que no se te pasen las rebajas!
Sin comentarios

Publicidad

Lo más propio de una boda es que sea en verano, eso es verdad. A lo largo de las próximas semanas, en agosto, en septiembre incluso... pero ¡hay de todo! Si en tu mesita de noche hay una invitación de boda para lo que queda de año, o incluso ya para el año que viene: no dejes pasar las rebajas.

Mira por ejemplo este precioso vestido de Adolfo Domínguez que de un precio de 499 euros ahora nos cuesta 299. O para los chicos, esta americana de Massimo Dutti que ahora podemos comprar a un precio de 125 euros y no a 195, que era el original. Son solo dos ejemplos de lo mucho que nos podemos encontrar en estas rebajas, que cuando nos demos cuenta habrán terminado.

Porque sí, puede parecernos ahora que el 31 de agosto aún está lejos pero entre fines de semana, vacaciones, festivos y fiestas de guardar, lo cierto es que en nada nos plantamos allí. ¿Tienes alguna pareja de amigos o familiares con planes de boda a la vista? Pues ya sabes lo recomendable que es en estos casos el pensar a largo plazo, que además es un peso que te quitas de encima. ¡Piénsalo!

Imagen | hermenpaca
En Ahorro diario | La búsqueda del tesoro en Mimub, con 250 productos gratis, si los encuentras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios