Publicidad

Una hora de juego gratis para los niños en 'La fábrica de chocolate' por el Día del Padre

Una hora de juego gratis para los niños en 'La fábrica de chocolate' por el Día del Padre
Sin comentarios

¿Conoces el parque infantil 'La Fábrica de chocolate' de Mallorca? El año pasado ya te hablamos de la promoción especial que habían pensado para los más pequeños de la casa en el Día del Padre y este año repiten, que después de todo para ellos los niños son los verdaderos protagonistas.

Se trata de una promoción pensada para aprovechar este día en familia y que los niños también lo celebren donde mejor se lo pasan. La oferta consiste en una hora de juego gratis en el centro de ocio para todos los niños que vayan acompañados de su padre (que tendrá que hacer una consumición mínima al estar allí).

Hay un máximo de dos niños por padre y la hora de juego solo es canjeable mañana, 19 de marzo, no válida para disfrutar otro día. Además, como promoción aparte para otros días: de lunes a jueves al pagar la hora de juego, si pagas un euro más, también tienen la merienda.

Vía | Facebook 'La fábrica de chocolate' En Ahorro diario | http://www.ahorrodiario.com/actividades-de-ocio/pizza-movil-tiene-promocion-especial-para-el-dia-del-padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios