Publicidad

Una noche gratis en el Algarve con 'El Corte Inglés'

Una noche gratis en el Algarve con 'El Corte Inglés'
Sin comentarios

Publicidad

Puede que no sea este el mejor momento para hablar de viajes o de hacer escapadas recién terminada la Semana Santa pero... las promociones siempre son importantes y hay que estar al tanto de ellas, que cada persona es un mundo y quién sabe los que quieren irse de vacaciones ahora por no poder hacerlo hace unos días. En este caso el destino es el Algarve de Portugal, con unas playas espectaculares.

El Corte Inglés nos ofrece la oportunidad de conseguir una noche de hotel gratis extra en nuestra ya planeada estancia. Pero... hay varios peros. El primero y más importante: solo en el 'El Corte Inglés' de Córdoba y en el de Sevilla (Nervión, Plaza del Duque de la Victoria, San Juan de Analfarache y Sevilla-Este). Puedes consultarlo en la web.

Tienes que hacer una compra igual o superior a 30 euros y con ella recibirás un segundo ticket con un código. Eso te servirá para acceder a la promoción, elige el hotel que más te guste y Haz una prereserva para estancias hasta el 30 de junio de 2012 en el hotel escogido. La compra no es muy alta, ¡y una noche más de vacaciones se agradece!

Vía | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios