Publicidad

Una sola prenda, para vestir de 56 maneras diferentes

Una sola prenda, para vestir de 56 maneras diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todas las personas que nos gustan las ideas prácticas, esta idea nos va a entusiasmar. La firma finlandesa Jolier ha creado la prenda Jolier One, una prenda que se puede llevar de 56 maneras diferentes: como falda, vestido, top, chaleco, bolero,... Además la prenda es talla única, se adapta a todo tipo de cuerpos y se puede realizar en diversos materiales.

Un magnífico producto con las bases del mejor diseño escandinavo: innovación, funcionalidad, preocupación ecológica y sostenibilidad. Una prenda de plena vanguardia, que te permite variar tu vestimenta sin salirte del presupuesto, con un diseño atemporal que no se pasará de moda y que resulta fácilmente combinable.

El proceso de producción no crea deshechos ni materiales sobrantes, por lo que además de ahorrar dinero en nuestro gasto en ropa, contribuimos a cuidar nuestro medioambiente. El producto ha tenido tanto éxito que cada temporada se lanzan nuevas versiones de Jolier One. Con una prenda así, sí que resulta fácil preparar una maleta para ir de vacaciones, sin apenas ocupar espacio ni llevar peso de más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

falda jolier one

En la página web de la firma te muestran paso a paso con sencillos dibujos como llevar la prenda de las 56 maneras posibles. Jolier One se vende en Madrid, en Making Things.

top jolier

Sitio oficial | Jolier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios