Publicidad

Los universitarios andaluces podrán esquiar más barato

Los universitarios andaluces podrán esquiar más barato
Sin comentarios

Publicidad

Los universitarios andaluces podrán esquiar más barato en Sierra Nevada gracias a un convenio para promocionar a nivel general La Universidad de Invierno Granada 2015.

Si ya dispones de equipo las ofertas son muy jugosas, dispondrás del forfait de dos días consecutivos al precio de 57 euros con autobús gratis desde Granada y parking incluido. Si eres nóbel en este deporte y no dispones del materias también hay una oferta para ti, en este caso sera de 95 euros con todo lo anterior más el alquiler del equipo y clases de esquí.

Las universidades andaluzas se han comprometido a Cetursa Sierra Nevada la identidad de la comunidad universitaria para que se puedan hacer las tarjetas y beneficiarse de esta promoción. Sin duda buenas ofertas para practicar este deporte que en algunas ocasiones resulta bastante caro para muchas personas.

Imagen | gsus_es Vía | Terra En Ahorro diario | Entradas para el GP de Valencia 2010 con un 25% de descuento, ClubbingLists, consigue entradas y descuentos en clubs y discotecas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios