Publicidad

¿Usarías un aseo de lujo pagándolo? La idea se llama 2Theloo

Sin comentarios

Publicidad

No hay una cosa más asquerosa, hablando en plata, que ir a gasolineras, centros comerciales y en general baños públicos y encontrárselos sucios y en pésimo estado de limpieza ¿verdad? Pues eso puede cambiar ya que una empresa pionera se instala en España para ofrecernos aseos de lujo bajo previo pago por usarlos.

Holanda, Bélgica, Israel y desde hace unos días España, en este caso en Barcelona se estrenan. La compañía se llama "2theloo" y ha desembarcado en un centro comercial con doce baños para mujeres, cuatro para hombres, uno para minusválidos, seis urinarios y dos versiones 'familiares' (adulto + menor).

¿Cuánto cuesta usarlo? Pues este lujo tiene un precio de medio euro y ¡te recibe con olor a rosas! ¿Lo pagarías? Pues sinceramente viendo como está el patio en algunos aseos no me importaría nada probarlos, y para las que viajamos con niños es sin duda una alternativa a la salud muy a tener en cuenta.

Y tienen tienda incorporada con un poco de todo, ¿que opináis?

Vía | La Información En Ahorro diario | Familas numerosas (FEFN): estudiar idiomas fuera más barato, La tercera edición del “Barcelona Restaurant Week” ya está en marcha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios