Publicidad

Valencia Discount Card, guía gratuita y descuentos para expositores y visitantes de la Feria

Valencia Discount Card, guía gratuita y descuentos para expositores y visitantes de la Feria
Sin comentarios

Hoy se inaugura Nos Vemos en Valencia, una importante cita para el hábitat que, por primera vez, agrupa los certámenes de Cevisama, Feria Habitat Valencia, Fimma y Maderalia y que seguro atraerá a la ciudad del Turia a numerosos visitantes, interesados tanto en conocer las novedades de las exposiciones como en visitar la ciudad.

Por este motivo Turismo Valencia ha decidido poner a disposición, tanto de visitantes como de expositores, la Valencia Discount Card, una tarjeta personalizada para obtener descuentos en compras, restaurantes, museos y otros lugares de interés… Esta tarjeta tendrá validez hasta el próximo 16 de febrero y podrá solicitarse en el stand de Turismo Valencia, ubicado en la entrada del Foro Centro, en el Foro Norte, en los mostradores de azafatas y en la oficina de compradores VIP nacionales e internacionales.

Junto con la tarjeta se podrá descargar una guía que contiene una relación detallada de los servicios y ventajas a los que da acceso: desde entradas gratuitas a determinados museos hasta importantes descuentos. tanto en museos como en servicios turísticos y comercios. Sin duda una completa oferta para no perdernos nada en Valencia durante nuestra estancia.

Más información | Nos Vemos en Valencia En Ahorro Diario | La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone las entradas online con descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios