Publicidad

Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone las entradas "online" con descuento

Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone las entradas "online" con descuento
Sin comentarios

Internet está presente en nuestras vidas y muchos museos o similares lo tienen en cuenta lanzado ofertas y descuentos exclusivamente para adquirir entradas por menos dinero si lo haces todo online. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, situada en Valencia, lanza una promoción por esta vía, ¡vamos a verla!

Esta promoción especial es para celebrar el XI aniversario del Oceanogràfic y será solo para el mes de febrero, habrá un descuento del 25 % en la compra online de entradas combinadas Oceanogràfic (esta también con opción de comprar sola), Museo y Hemisfèric.

¿Más ventajas de hacer la compra desde casa o con tu Smartphone? Los visitantes no tendrán necesidad de hacer las colas ya que con el sistema "Print at Home" dispondrán de acceso directo al torno de cada uno de los recintos sin necesidad de retirar las entradas en los terminales de recogida o en las taquillas.

Enlace | Ciudad de las Artes y las Ciencias Vía | Europa Press En Ahorro diario | Mandala Fresh, el supermercado ecológico más grande de España abre en Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios