Publicidad

Valencia: Okonomía, escuela de economía doméstica

Valencia: Okonomía, escuela de economía doméstica
Sin comentarios

Publicidad

Nos alegra saber que cada día más personas se interesan en conocer a fondo conceptos básicos de economía, también que cada día más personas se proponen en impartir esos conocimientos a los ciudadanos de a pie para que lo entiendan todo un poco mejor. La crisis no nos abandona y ahora cuando muchos a los cuales les pasan cosas, económicamente hablando, han tenido que aprender casi a marchas forzadas.

Un grupo de emprendedores sociales, empresarios y economistas ponen en marcha en Valencia una iniciativa pionera en España para forma a los ciudadanos en conceptos relacionados con la economía doméstica como las hipotecas, las pensiones o los impuestos. La primera Escuela Popular de Economía 'Okonomía' pretende que los alumnos que se apunten asimilen conceptos básicos de la economía para aplicarlos a "su realidad actual" en un momento dominado por la crisis, cuenta en la vía una de sus fundadoras.

¿Cómo funcionan? Se impartirán en dos sesiones al mes y además de las clases presenciales los alumnos tienen que realizar un trabajo previo para preparar la sesión y un trabajo posterior. ¿Qué te parece esta noticia?

Imagen | ho visto nina volare Vía | El Economista En Ahorro diario | Cuánto paro me corresponde y por cuánto tiempo, desde Consumer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios