Publicidad

¡Vea y compare antes de cambiar sus neumáticos!

¡Vea y compare antes de cambiar sus neumáticos!
Sin comentarios

Uno de los componentes de nuestro automóvil que tenemos que revisar con cierto ‘cariño’ en esta época del año en la que se avecinan precipitaciones, fríos, heladas y nieves, son los neumáticos. Que dependiendo del modelo de coche, deben sustituirse por unos nuevos cada dos años o cada 35.000 kilómetros (de forma aproximada). A la hora de cambiarlos hay multitud de establecimientos donde podemos hacerlo, uno de ellos es en la casa oficial de la marca, que para aquéllos que no quieran investigar mucho en el mercado, es lo más facil, pero también lo más caro, con un sobrecoste medio del 40%.

Hoy día los servicios al automóvil se han estandarizado mucho, y podemos encontrarlos a precios razonablemente económicos para una amplia variedad de marcas y modelos. Un par de ejemplos de este tipo de establecimientos son Euromaster y tiendas Aurgi, entre otras, que además del cambio de neumáticos nos ofrecen otros servicios como el cambio de aceite, las pastillas de frenos etcétera. ¡Incluso nos pasan la revisión salvaguardando la garantía!

En cualquier caso conviene pedir presupuesto, y como por suerte hay muchos sitios donde elegir, sería la mejor opción. Muchas veces confiamos los servicios de mantenimiento de nuestro automóvil a la casa oficial, pero esto no resulta lo más acertado siempre. No porque los profesionales que poseen no estén cualificados, sino porque muchas veces se aprovechan de la situación pensando que el cliente es ignorante. Por ello, tome nota de las características de sus neumáticos, comience la búsqueda y ¡anote su ahorro para algún capricho!

Y por cierto, pregunte si el precio final incluye IVA, la Ecotasa, el equilibrado y las válvulas.

Imagen | rotia
En Ahorro Diario | Neumáticos en buen estado para ahorrar combustible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios