Compartir
Publicidad

Venta Flash: nevera eléctrica portátil Huanjie, con 7,5 litros de capacidad, por 23,62 euros

Venta Flash: nevera eléctrica portátil Huanjie, con 7,5 litros de capacidad, por 23,62 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Gearbest, hasta el 25 de abril, puedes encontrar una nevera portátil Huanjie por 23,62 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si en verano sueles viajar en tu coche esta nevera eléctrica portátil Huanjie podría ser una solución bastante económica para disponer de bebidas frías en todo momento.

Se trata de una nevera eléctrica con 7,5 litros de capacidad y que funciona a través de la toma de 12V del vehículo. Por cierto, mediante un cable de casi 2 metros de longitud.

Tiene una potencia de 37W que es suficiente para enfriar las bebidas a una temperatura de entre 3 y 8 grados centígrados. Aunque, como suele ocurrir en este tipo de aparatos, depende mucho de la temperatura exterior.

Además, podemos aprovecharla en invierno ya que dispone también de la opción inversa. Es decir, mantener caliente su interior. Es capaz de hacerlo hasta unos 65 grados pero, al igual que ocurre a la hora de enfriar, esto dependerá mucho de la temperatura que tengamos en el exterior.

HUANJIE 12V 7.5L

23,62€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de abril o agotar existencias

Huajie

Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos