Publicidad

Vestidos de Primera Comunión por menos de 100 euros

Vestidos de Primera Comunión por menos de 100 euros
Sin comentarios

Se acercan las fechas habituales para que los niños celebren su Primera Comunión, así que ya es hora de ir pensando en todo lo necesario para celebrarlo adecuadamente sin desperdiciar ni un euro.

El traje es el primer gasto imprescindible y, aunque tenemos diferentes alternativas, como pedirlos a amigos o familiares, alquilarlos o comprarlos de segunda mano, si queremos uno nuevo tendremos que desembolsar una cantidad importante o mirar con lupa en busca de algún chollo.

Eso es lo que han hecho en Decopeques, y han encontrado unos modelos preciosos para niñas por menos de 100 euros. Son de las tiendas Petritas y Teresa&Leticia, que son los que véis en las imágenes. Se pueden comprar online y, como se hacen por encargo, elegir la talla adecuada y la tela que más nos guste de entre las diferentes opciones que nos ofrecen. A mi, aparte del precio, los diseños me encantan ¿y a vosotros?

Vía | Decopeques Más información | Teresa&Leticia, Petritas En Ahorro Diario | Almendralejo prestará trajes de comunión a familias sin recursos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios