Compartir
Publicidad

Viajar gratis en cruceros trabajando en ellos

Viajar gratis en cruceros trabajando en ellos
0 Comentarios
Publicidad

En mi particular cruzada para que viajeis sin gastar mucho dinero. En esta ocasión vamos a ver una forma de como viajar en los normalmente caros cruceros. Básicamente se basa en trabajar en estos cruceros. La opciones de trabajo son muy variadas, desde trabajar como camarero o guía, hasta ser interprete o dar charlas en público. Lo bueno de todo esto es que existen páginas donde nos facilitan la labor de buscar trabajo aquí

Podría pensarse que esto se trata de un trabajo gratuito, de hacer una labor durante un mes sin ganar ni un solo euro, pero hay que verlo desde otro punto de vista, es una forma de viajar alrededor del mundo en cruceros que no suelen costar menos de 1500 euros, además normalmente los horarios de trabajo no suelen ser jornadas de trabajo demasiado extensivas, por lo que nos dará pie al disfrute.

Os dejo una lista de estas páginas en castellano, aunque por supuesto también os recomiendo buscar en Internet para encontrar más páginas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Trabajo-cruceros Wind Rose Network Cruise Ship Jobs

Imágen | Robert Más información | Diario del Viajero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio