Publicidad

¿Viajes a Estados Unidos por 17 euros? Promesas de Ryanair

¿Viajes a Estados Unidos por 17 euros? Promesas de Ryanair
Sin comentarios

Publicidad

Ha corrido como la pólvora la noticia de que Ryanair ofrecerá vuelos a bajo coste a un destino como Estados Unidos y es que no todos los días se escucha hablar de ofertas así. Un destino muy deseado por todos con precios que normalmente siempre están por las nubes. ¿Es o no es una buena noticia? Pues claro que sí, pero otra de las preguntas es ¿de verdad va a ser esto posible?

Según el presidente de la aerolínea low cost, en cuanto dispongan de los aviones de larga distancia necesarios para realizar el trayecto, se podrá volar hasta Boston o Nueva York por 10 euros la ida y 7'30 euros la vuelta. Lo que viene siendo un regalo. Eso sí, tenemos claro que habrá que pagar más extras por todo, desde las comidas hasta el equipaje. Aún así, sigue compensando.

Lo malo que para esto todavía vamos a tener que esperar, e igual cuatro o cinco años. Los planes son que los vuelos tengan su origen en 14 de las ciudades europeas más importantes y conectarán con entre 12 y 14 aeropuertos estadounidenses. Yo me creo la noticia, porque recuerdo los inicios de la compañía con vuelos a 2 euros por Europa, pero ¿serán aviones cómodos para un viaje tan largo? ¿Acabaremos pagando 200 euros de extras?

Imagen | acidpix Vía | ABC En Ahorro diario | Se aprueba una tercera edición del Plan PIMA Aire para vehículos comerciales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios