Publicidad

Vigo celebra una nueva edición de 'Motorocasión', del 8 al 11 de mayo

Vigo celebra una nueva edición de 'Motorocasión', del 8 al 11 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Hablamos ahora de otro evento que tiene lugar en Vigo, relacionado con el mercado del automóvil. 'XIV Motorocasión' se celebra en en el Instituto Ferial de Vigo y está abierto en horario de 16:00 a 21:00 hoy jueves 8 y mañana viernes 9, y de 11:00 a 21:00 horas el sábado 10 y el domingo 11.

Al igual que en ediciones anteriores, Motorocasión ofrece a los asistentes automóviles y motocicletas de segunda mano, de kilómetro cero y de ocasión, además de otros materiales relacionados a precios más económicos. Este año, la entrada ha bajado de precio y es de 3 euros, frente a los 5 que costaba el año pasado. Los menores de 10 años tienen entrada gratuita.

En total, estarán expuestos en el IFEVI más de medio millar de vehículos y una de las particularidades que además le suma prestigio al evento es que los ofertantes son concesionarios oficiales. Junto con los mejores precios, están en disposición de ofrecer las máximas garantías técnicas en sus productos. ¿Quieres cambiar de coche? Pues puede que te interese echar un ojo a Motorocasión.

Vía | Vigo Low Cost En Ahorro diario | Salón del Automóvil de Madrid: los niños entran gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios