Publicidad

Visita gratis el centro Niemeyer de Avilés

Visita gratis el centro Niemeyer de Avilés
Sin comentarios

Publicidad

La semana que viene suena a puente. Y puente suena a tiempo libre, ¿verdad? Pues si eres de Avilés o te pilla cerca, tienes la opción de visitar el Centro Niemeyer gratis, en su jornada de puertas abiertas. Desde este jueves 1 y hasta el domingo 11 de diciembre, todas las exposiciones serán gratuitas.

El centro se dividirá en cinco bloques: 'Programación', 'Comunicación', 'Educación', 'Oscar Niemeyer' y 'El Centro Niemeyer eres tú'. Otras dos exposiciones que estarán vigentes durante esa semana son la 'Retrospectiva de escultura pública', de Cristóbal Gabarrón, que podrá verse en la Plaza; y la muestra 'Niemeyer by Fontela', del joven pintor asturiano Hugo Fontela. Además, desde el martes 6 y hasta el domingo 11 de diciembre, tendrá lugar en el exterior de la Cúpula la instalación 'Organismo', de Marina Núñez.

También se podrán reservar visitas guiadas pero estas ya serán de pago y podrán ser todos los días a las 12.00 horas y a las 17.00 horas. Para cerrar la semana, el sábado 10 de diciembre, la coctelería de la Torre acogerá la fiesta 'New Wave Pre Christmas Party', una sesión de música de los 80 y de ahora, con vinilos a cargo de Gonzalo García-Conde.

Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios