Publicidad

Visita las islas Cíes este sábado 15 de marzo con un precio low-cost

Visita las islas Cíes este sábado 15 de marzo con un precio low-cost
Sin comentarios

Publicidad

Por mis tierras gallegas seguimos con buen tiempo, y eso se nota. Somos muchos los que estamos pensando qué hacer este fin de semana que parece que el sol volverá a acompañarnos, y hasta mis oídos ha llegado una oferta a la que solo voy a poder resistirme por compromisos familiares que me lo impidan. Se trata de un viaje low-cost a las Islas Cíes.

Una muy buena oportunidad para este sábado 15 de marzo si te encuentras de viaje por Galicia y no conoces esta maravilla natural o si ya eres de aquí y simplemente quieres un plan apetecible para disfrutar del buen tiempo. El viaje de ida y vuelta son 8 euros (cuando en verano cuesta 18 euros) y las reservas pueden hacerse hasta este jueves, ¡quedan pocas horas!

Los niños de menos de 12 años viajan gratis y para comprar las entradas puedes hacerlo en la web de Naviera Mar de Ons, por teléfono, o en las taquillas de los puertos de Cangas y Vigo. Eso sí, se trata de una excursión especial: solo hay un horario para ir desde cada puerto y la vuelta es en torno a las seis de la tarde. Pero ¿es o no es una buena alternativa?

Vía | Qué hacer en Vigo En Ahorro diario | Conoce gratis el Museo de Pontevedra con sus tres rutas guiadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios