Publicidad

Voddler y el cine gratuito en streaming

Voddler y el cine gratuito en streaming
Sin comentarios

Igual que Spotify marcó un antes y un después en la música de streaming, hoy podemos hablar de Voddler para las películas. Esta iniciativa que proviene desde Suecia cuenta ya con 800 películas disponibles y 70.000 usuarios en una versión en beta cerrada.

Voddler, que ya cuenta con productoras como Disney y Paramount, simplemente añade publicidad al inicio de las películas que hemos seleccionado. A partir de ahí podemos disfrutar de la película mediante streaming. ¿No sería fantástico? Y digo sería…

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y digo sería porque todavía no está disponible en España, tan solo lo está en Suecia, aunque las pretensiones de la compañía es poder expandirse por Europa e incluso EEUU.

voddler_2.jpg

Imagínate poder elegir la película que te dé la gana, y verla en el momento sin tener que pagar un euro, ni esperar, ni moverte de tu casa. ¿No te parece impresionante? Habrá que ver si la expansión consigue llegar a España, y las productoras apoyan este tipo de iniciativas.

¿Tú qué opinas que pasará? ¿Evolucionará como Spotify o se quedará en un proyecto de los países nórdicos?

Para más información | Voodler Via | Xataka En Ahorro Diario | La once te invita al cine | Spotify, música gratis en tu PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios