Compartir
Publicidad

Vuela a Irlanda con un 30% de descuento...¡hoy ÚLTIMO DÍA!

Vuela a Irlanda con un 30% de descuento...¡hoy ÚLTIMO DÍA!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes las vacaciones pensadas para más adelante pero quieres asegurarte un buen precio tienes aquí una oportunidad muy ventajosa. Una escapada a Irlanda este otoño volando con Aer Lingus te puede salir con un 30% de descuento si reservas hoy el viaje, pero ¡hoy, es hoy, que es el último día!.

Antes de la medianoche del 19 de Agosto (hoy, repetimos) y comprando un trayecto de ida y vuelta y podrás disfrutas de esta promoción volando después entre los días 21 de Septiembre hasta el 19 de Noviembre (ambos inclusive) y siempre que haya para esas fechas plazas disponibles.

Si eres de los que quieren llevar todo planeado y atado en todos tus viajes esta oferta está hecha para tí. Coge calendario y planea tu viaje en avión a Irlanda de aquí a poco más de un mes. No se te olvide contarnos algo a la vuelta, ¿OK?.

Imagen | guimi0 Enlace | Air Lingus Vía | Ofertas para viajar En Ahorro diario | La Gomera ofrece rutas turísticas gratis, Los solteros gastan un 65% más, Noches de hotel a 1 euro en Córdoba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos