Publicidad

Vuelve el paquete de aplicaciones MacHeist

Vuelve el paquete de aplicaciones MacHeist
Sin comentarios

La plataforma Mac OSX cuenta con un buen puñado de aplicaciones que son una auténtica delicia, lo malo es que suelen costar unos cuantos euros, muchas de ellas no demasiado pero poco a poco vas sumando y al final te estas gastando una importante cantidad en software.

Por suerte existen varias iniciativas que sacan packs de aplicaciones a un precio especial en conjunto. Finalmente nos podemos llevar normalmente un pack de aplicaciones de 600 dolares, por solo 40 y cosas así. Lo cierto es que en realidad no comprarías cada una de esas aplicaciones por lo que no estas ahorrando 560 dolares reales.

Pero si es cerito que a veces queremos comprar un software de 60 dolares y si lo incluyen en este pack estamos de enhorabuena ya que ya solo comprándolo ahorraremos 20 dolares y de paso nos llevamos un paquete de 10 o 12 aplicaciones más. Conviene al menos estar atentos a estas ofertas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Además MacHeist realiza una serie de juegos de lógica y habilidad que si vamos completando conseguimos de forma gratuita y automática licencias de programas y descuentos para comprar el paquete de aplicaciones final.

Ahora mismo y solo por participar en un juego bastante chorra que se hace en no más de 2 minutos nos podemos llevar la aplicación DaisyDisk de manera totalmente gratuita. En los próximos días nos mostrarán el pack de aplicaciones que incluirán, os mantendré informados.

Vía | Applesfera
Página oficial | MacHeist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios