Publicidad

Vuelve la oferta: Google Chromecast por 29,99 euros con 3 meses de Rakuten Wuaki gratis

Vuelve la oferta: Google Chromecast por 29,99 euros con 3 meses de Rakuten Wuaki gratis
Sin comentarios

Hasta el 31 de marzo, en Rakuten TV, puedes adquirir un Google Chromecast por sólo 29,99 euros. El envío es gratuito y, además, te llevas 3 meses gratis de Rakuten Wuaki.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente destacar que esta promoción no conlleva ningún tipo de permanencia. Es decir, tendrás el Google Chromecast por sólo 29,99 euros, sin gastos de envío y sin ningún compromiso en los 3 meses gratis de Rakuten Wuaki, un servicio en línea con películas y series similar a Filmin o HBO.

Eso sí, a partir del tercer mes, si quieres continuar con este servicio, deberás pagar una cuota de 6,99 euros mensuales. Pero el Google Chromecast será tuyo para siempre y podrás seguir usándolo tanto con Wuaki como con Netflix o YouTube.

Este dispositivo nos permite enviar contenido desde nuestro PC, móvil o tablet a nuestro televisor. Desde dispositivos móviles a través de multitud aplicaciones o, solamente desde Android, también el contenido de la pantalla.

Además, instalando la extensión para Google Chrome en nuestro PC, podremos compartir nuestro escritorio de forma inalámbrica y, por tanto, reproducir el contenido que deseemos.

En la web oficial de Google y en Xataka podrás encontrar todas sus características al completo.

Google Chromecast 2

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de marzo o agotar existencias (300 unidades)

Rakuten

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios