Publicidad

Vuelve la segunda unidad al 70% de descuento en Hipercor

Vuelve la segunda unidad al 70% de descuento en Hipercor
Sin comentarios

Publicidad

Hay que ver cómo es esto de la crisis que hasta los supermercados más grandes y de 'más prestigio' se ven obligados a bajar sus precios para atraer al mayor número de clientes posible, un cliente que cada vez es más sensible al precio. Hoy les anunciamos nuevamente a Hipercor, que ha vuelto a sacar al mercado su promoción del 70% de descuento en la segunda unidad, muy interesante si tenemos en cuenta que las navidades se encuentran a la vuelta de la esquina, y el surtido de productos navideños invade la mayoría de las cadenas de distribución.

En concreto, esta promoción que tiene por título 'Aniversario', incluye un 70% de descuento en más de 2.500 artículos de alimentación, un 30% en trajes y americanas (que podemos aprovechar para nochevieja), un 25% en zapatería y un 10% en electrónica, y otras más que se indican en su página web hasta el próximo 16 de noviembre.

Por tanto nuevamente, Hipercor se perfila como una opción muy interesante, puesto que a pesar de que sus productos suelen ser comparativamente más caros que en otras cadenas de distribución, con estas rebajas podemos hacer una compra muy económica. ¿Aprovecha estas ocasiones o sigue pensando que aún así es un establecimiento caro?

Imagen | Hipercor
En Ahorro Diario | Hipercor pone la segunda unidad al 70% de descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios