Compartir
Publicidad
Publicidad

Worten financia las compras hasta en 30 meses

Worten financia las compras hasta en 30 meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el poco presupuesto del que disponemos, nos vemos obligados a apoyarnos en las ayudas financieras que nos ofrecen algunos establecimientos cuando adquirimos algún artículo que requiera un desembolso importante (o no tan importante), unas ayudas que rara vez superan el año, un período que resulta insuficiente si necesitamos adquirir varias cosas al mismo tiempo.

En este sentido, me ha llamado la atención las facilidades financieras que nos brinda la cadena de electrodomésticos Worten, que nos ofrecen un plazo de hasta 30 meses para pagar la compra, sin intereses. Un aspecto muy a tener en cuenta en el caso de independizarnos, cuando necesitamos adquirir todo el equipo o al menos lo más necesario, o cuando necesitamos renovar nuestra cocina.

No obstante, para que la ocasión sea atractiva, estas facilidades financieras se han de acompañar de descuentos y promociones interesantes, porque muchas veces, estas facilidades enmascaran un sobre precio, en el que de manera implícita se incluyen unos intereses usureros, obligándonos a buscar ambos objetivos al mismo tiempo.

Imagen | Worten
En Ahorro Diario | Cada martes, 'Happy day' en Worten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos