Publicidad

Xiaomi lleva MarioKart a la realidad: kart Xiaomi Ninebot por 791,60 euros

Xiaomi lleva MarioKart a la realidad: kart Xiaomi Ninebot por 791,60 euros
Sin comentarios

Si eres un fan del Mario Kart, y quieres dar el salto de la pantalla al asfalto, en Banggood puedes encontrar un kit Gokart para convertir un Xiaomi Ninebot en un kart por 791,60 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente, destacar que necesitas un Xiaomi Ninebot para poder utilizar este kit. Un Ninebot es el segway del fabricante chino y tiene un precio cercano a los 400 euros.

Si ya cuentas con uno, con este kit, podrás convertirlo en un kart apto tanto para peques como para adultos. Y es que, como no podía ser de otro modo tratándose de Xiaomi, tendremos total conectividad con nuestro smartphone.

Esto nos permitirá escoger un modo "seguro" en el que el kart sólo alcanzará los 8 km/h, un modo normal (18 km/h) y un modo sport en el que podremos alcanzar los 24 km/h.

El kit Gokart incluye neumáticos de 5 pulgadas, luces LED delanteras, sistema de frenado, pedales, volante y asiento. Es decir, todo lo necesario para transformar el Ninebot en un kart.

Eso sí, aunque el envío es gratuito, un pedido de este importe realizado desde China está sujeto a aranceles e impuestos.

Ninebot Kit Gokart

791,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ninebot

Precio oficial: 879,56€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios