Publicidad

Ya no debo dinero al banco, han vendido mi préstamo... (I)

Ya no debo dinero al banco, han vendido mi préstamo... (I)
Sin comentarios

Solo tenemos que darnos una vuelta por ciertos foros, conozco gente que recurre a ellos para saber quienes llaman perpetuamente por teléfono, y comprobar cómo el dinero que una vez hemos pedido prestado al banco (y no lo hemos devuelto) ahora ha volado a manos de otra entidad de cobro o empresas que compran específicamente deudas para su posterior recobro.

En el artículo del periódico HOY nos van a ir dando las claves para que, en algunos casos, en vez de ser un problema lo podamos usar en nuestro propio beneficio, tanto que el especialista nos dice que podremos pagar la deuda con menos del dinero que debíamos inicialmente.

Sí perteneces a los cientos de personas que pasan apuros económicos y además debes dinero quizás hayas notado un incremento de llamadas de teléfono, tantas que incluso en ocasiones se puede ver mermado estar tranquilamente en tu casa. ¿Estás en esta situación? ¿Conoces a alguien que lo esté? Estaremos atentos a la continuación del artículo.

Imagen | jlmaral Vía | HOY En Ahorro diario | ¿Cliente de Openbank? Quizás te den hasta un 10 % de tus recibos domiciliados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios