Publicidad

Ya se pueden solicitar las ayudas a la construcción sostenible en Andalucía

Ya se pueden solicitar las ayudas a la construcción sostenible en Andalucía
Sin comentarios

A veces se nos pierden las subvenciones entre el maremagnum, así que avisamos que los ciudadanos, comunidades de vecinos, empresas privadas, autónomos y asociaciones sin ánimo de lucro ya pueden solicitar las ayudas del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, puesto en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a finales de marzo.

Los interesados tienen hasta 48 actuaciones diferentes para solicitar incentivos, como por ejemplo la renovación e instalación de ventanas o huecos acristalados, elementos de protección solar y sombreado como toldos; el cerramiento o acristalamiento de terrazas ya techadas, el aislamiento en cerramientos, cubierta o suelos; la instalación de lucernarios y claraboyas o la demolición de tabiques que impidan el paso de la luz natural.

Lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con alguna de las empresas adheridas a este programa, que cuenta con una dotación de 200 millones de euros. Eso sí, los incentivos serán de un máximo de 200.000 euros por beneficiario y tendrán un plazo de resolución de un mes. Tenéis toda la información completa en los enlaces inferiores, que no se os pase.

Vía | Construible Más información | Agencia Andaluza de la Energía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios