Publicidad

Yves Rocher anuncia descuentos del 50 % en todo

Yves Rocher anuncia descuentos del 50 % en todo
Sin comentarios

Publicidad

Confieso que yo antes compraba mucho en Ives Rocher todo tipo de artículos, y cada vez lo he ido haciendo menos. Explico por qué: tanta carta, tanto regalo y tanto descuento cada dos por tres termina cansando. Y más cuando luego llegas a la tienda, te empiezan a poner pegas por todo y al final el 2x1 que querías te lo hacen en el producto más barato y acabas pagando más de lo esperado.

Han sido una suma de cosas que han hecho que a la hora de comprar mis productos de cosmética o belleza me haya decantado por otras tiendas o marcas. Además, recuerdo que la línea de perfumes afrutados Les Plaisirs Nature nunca tenía descuento, pero ahora la cosa ha cambiado . También es verdad que les han subido el precio, y el descuento está ahí pero... se nota menos.

De cualquier forma, las tiendas Yves Rocher anuncian rebajas del 50 % en todo, sin que se queden fuera ninguno de sus productos. Y son compras útiles y rebajas importantes: cosmética general, perfumes, maquillaje, higiene, faciales, corporales... ¿qué necesitas? Tienes, además de esto, un 70 % de descuento en una selección de artículos por fin de colección. ¡Echa un ojo!

Vía | Yves Rocher
En Ahorro diario | 50 % de descuento en las rebajas de Pronovias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios