Publicidad

Las 11 mejores ofertas en smartwatches de los PcDays 2019 en PcComponentes
Smartwatches y Wearables

Las 11 mejores ofertas en smartwatches de los PcDays 2019 en PcComponentes

Publicidad

Publicidad

No nos quedamos hoy en los smartphones de los PCDays de PcComponentes, porque también tenemos relojes inteligentes, para todos los bolsillos y de muchas marcas y estilos diferentes. Si llevas tiempo queriendo hacerte con uno, hoy es tu momento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Garmin Fenix 5
  • Por 70 euros menos, a 349 euros en lugar de los 419 habituales, tenemos el Garmin Fenix 5, un reloj deportivo con GPS, pulsómetro, pantalla táctil de 1.1 pulgadas, brújula o altímetro. Está preparado para un gran número de deportes, y lleva varios widgets, incluido uno que nos muestra nuestro rendimiento en todo momento.
Garmin Vivoactive 3 Music
  • El Garmin Vivoactive 3 Music nos sale por 239 euros con 40 de rebaja, tanto en negro, como en negro y azul con acabados en oro rosa, ofreciéndonos GPS integrado y pulsómetro, conectividad con el smartphone, para recibir notificaciones widgets y watchfaces 15 apps preinstaladas y una batería que, si se usa sólo como reloj, aguanta hasta una semana, y en su uso con GPS llega a las 13 horas.
Gear S3 Frontier
  • El Gear S3 Frontier de Samsung es un smartwatch que nos ofrece un diseño deportivo, con seguimiento de actividad, GPS integrado y las prestaciones típicas de la mayoría de relojes de este tipo, con control desde el bisel alrededor de la pantalla, y 4 GB de capacidad para música. Ahora nos sale por 179 euros, [siendo para él la rebaja de 63,81 euros(https://www.pccomponentes.com/samsung-gear-s3-frontier-smartwatch-gris-importacion-eu).
Galaxy Watch S4
  • El Galaxy Watch S4 es otra opción de Samsung que nos ofrece una caja de 46mm con acabados en plata y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, con correas de goma, con una autonomía según el fabricante coreano de 77 horas de uso normal y 23 con el GPS en funcionamiento, y un control de bisel mejorado, todo bajo el sistema operativo Tizen de la marca y con sensor cardiaco y GPS incorporados. Ahora nos sale por 269 euros con 51,81 de descuento.
Galaxy Watch
  • Muy similar aunque algo más pequeño es el Samsung Galaxy Watch, que nos ofrece una caja de 42 mm y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, con control por bisel, sistema operativo Tizen, autonomía de hasta 44 horas y de 14 horas con y sin GPS en funcionamiento, según el fabricante, y compatibilidad tanto con Android como con iOS, también con sensor cardiaco incorporado. Nos sale por 239 euros con una rebaja de 30 desde los 269.
Samsung Gear Sport
  • Una opción más deportiva y básica de Samsung es la que tenemos en el Gear Sport, que, en color negro, está rebajado a unos ridículos 149 euros desde los 166,43 anteriores. Con él, el ahorro es de 17,43 euros y llevarás el sistema operativo Tizen de Samsung en tu muñeca, teniendo notificaciones de tu smartphone, resistencia al agua, hasta a profundidades de 5 atm o 50 metros y, por supuesto, seguimiento de la actividad física.
Garmin Forerunner 235
  • Por 169 euros, tenemos el Garmin Forerunner 235, un reloj con pulsómetro incorporado que nos vendrá bien para medir nuestro rendimiento y esfuerzo gracias además a su GPS, capaz de medir las distancias que recorremos y las velocidades a las que lo hacemos. Además, lo podemos comprar por el mismo precio en los 3 colores disponibles (negro, negro y rojo y verde), ahorrándonos 30 euros en este caso, ya que, ayer mismo, lo teníamos por 199.
Huawei Watch Elite
  • Para los que busquen un look más clásico, el Huawei Watch Elite ofrece correas en piel y acabado en color dorado, con pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, batería para unas 36 horas y sensor cardiaco, por sólo 129 euros, con un descuento de 120.
Fitbit Versa
  • El Versa de Fitbit, siempre que lo compremos en color rosa o en negro, sólo te costará ahora 159 euros, en lugar de los 199 euros habituales, (tendrás un ahorro de 40 euros), ofreciéndote un tamaño no muy grande con batería para 4 días, posibilidad de sumergirlo hasta a 50 metros, GPS integrado o notificaciones entre otras cosas.
Watch Series 4 1
  • Y para los que prefieren a Apple y su Watch Series 4, tenemos el modelo Sport con GPS + Celular, en 40 mm (el pequeño), en color gris espacial, con correa de silicona negra, por 499 euros, bajando desde los 529 en 30 euros.
Watch Series 4 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir