Publicidad

5 cupones de descuento de iClever en Amazon en soportes para smartwatch, timbres inalámbricos y hubs USB

5 cupones de descuento de iClever en Amazon en soportes para smartwatch, timbres inalámbricos y hubs USB
Sin comentarios

iClever nos ofrece varios cupones de descuento en diferentes accesorios. Estos cupones son válidos hasta el 15 de agosto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

  • iClever IC-TCH002 Hub 3 Puertos Tipo-C USB 3.0 con 1 Power Delivery. Por 9,99 euros podemos hacernos con este hub de puertos USB usando el cupón BFQLPTWS. Sin el cupón valdría 23,99 euros.

  • iClever hub 7 puertos USB 3.0. Compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Si se nos queda corto, siempre podemos hacernos con este de 7 puertos USB, que con el cupón F9WFBESN pasaría de 28,99 a 15,99 euros.

  • iClever doorbell. Este timbre inalámbrico impermeable viene con un Transmisor y un receptor que funcionan a una distancia de hasta 300 metros. Ideal para evitarse obras e instalaciones, pasa de costar 12,99 a 7,99 euros con el cupón 4T77COOX.

Timbre
  • Soporte 2 en 1 de carga para todas las versiones del Apple Watch (ambos 38 mm y 42 mm) y de todos los teléfonos móviles. Fabricado en bambú, puede salirnos por 4,99 euros (en lugar de los 12,99 oficiales) con el cupón BUB2CA7P.

  • Soporte iClever IC-WS05 para Apple Watch de aluminio. Rebajado de 22,99 a 5,99 euros con el cupón DRLSVBGX.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios