Compartir
Publicidad
9 pulseras de actividad por menos de 100 euros, para que lo importante sólo sea hacer ejercicio
Smartwatches y Wearables

9 pulseras de actividad por menos de 100 euros, para que lo importante sólo sea hacer ejercicio

Publicidad
Publicidad

Con el verano, a todos nos dan ganas de ser más activos y de hacer deporte al aire libre. Para esos momentos, y para saber si nuestro esfuerzo está mereciendo la pena, una buena manera de tenerlo todo bajo control es usando una pulsera de actividad, y, para ello, te hemos seleccionado unas cuantas que no llegan en ningún caso a los 100 euros, para que lo tengas todo bajo control, incluso el presupuesto.

Huawei Band Pro 2
  • La siempre interesante Huawei Band Pro 2, es una pulsera con una pantalla bastante completa, que incluye el GPS integrado, además del sensor de frecuencia cardiaca con medición continua, se puede usar en la piscina gracias a su resistencia al agua hasta las 5 atmósferas de presión, y que ofrece hasta 21 días de autonomía. Actualmente, la la encontramos por 59,95 euros, aunque en Amazon, aparece sin existencias, pero en Mediamarkt tiene el mismo precio y sí que está disponible.
Garmin Vivofit 4
  • Por sólo 73,99 euros, tenemos en Mediamarkt la Garmin Vivofit 4, que nos ofrece conectividad Bluetooth para enviar datos al smartphone con gestión desde la app correspondiente, resistencia al agua, control de pasos, calorías, distancias y objetivos personalizados y una pequeña pantalla en la que nos ofrece todos los datos que necesitamos y mensajes para motivarnos.
Vivofit 3
  • También en Mediamarkt podemos encontrar el modelo anterior, la Garmin Vivosmart 3, en color blanco y a un precio de sólo 68,99 euros con unas prestaciones muy similares y con control del sueño.
Sony Smartband
  • Poco conocida aunque no menos efectiva, la Sony SWR30 SmartBand Talk, ya descatalogada pero que podemos encontrar aún en color blanco en Amazon es resistente al agua y nos ofrece hasta 300 horas de autonomía gracias a su pantalla de tinta electrónica, con notificaciones e incluso manos libres para el móvil, aunque descuida un poco más la precisión de la cuantificación de datos, al carecer de sensor cardiaco o de GPS. Actualmente, sólo cuesta 45,95 euros.
 Sony Smart Band 2
  • Simple hasta decir basta, aunque efectiva y económica es la Sony Smart Band 2 que no tiene pantalla pero si cuenta con sensor cardiaco, es resistente al agua y además de la conexión Bluetooth tiene NFC. En Amazon, la encontramos en negro por 64,81 euros y en blanco por 86,73 euros.
Polar Loop 2
  • Otra pulsera básica aunque bastante completa y con una propuesta original es la Polar Loop 2 que muestra información y motiva gracias a su “pantalla” de luces LED. Mide pasos y distancias, sueño y calorías quemadas (con la precisión que pueden ofrecer los dispositivos sin GPS o sensor cardiaco, claro). Nos permite tener las notificaciones del móvil en la muñeca y cuenta con una autonomía de unos 8 días, además de poderse sumergir hasta los 20 metros. Su precio en Amazon en color negro está en los 70,81 euros, y en azul es de 54,58 euros más envío.
Xiaomi Band 2
  • Si casi no quieres gastar dinero, la Xiaomi Band 2 es una excelente opción, porque, por sólo 19,70 euros en Amazon, te ofrece pantalla OLED con unos cuantos datos, incluida la hora y notificaciones de entrada de mensajes y llamadas del smartphone, además de vibración para éstas y sensor de movimiento, con el que cuenta nuestros pasos y los latidos de nuestro corazón para cuantificar nuestra actividad, pudiendo llevar todo el control desde la app correspondiente en nuestro móvil.
Fitbit Flex 2
  • Más simple, sin pantalla siquiera, es la FitBit Flex 2, que, sin complicaciones nos ofrece resistencia al agua hasta los 50 metros de profundidad, y monitoriza nuestra actividad por sensor de movimiento con sincronización con nuestro smartphone, por sólo 39,90 euros en Amazon, la tenemos en tres colores, (algo más cara, por 66,85 euros en rosa).
Fitbit Alta
  • De la Fitbit Alta, siempre que no elijamos la versión HR, con sensor cardiaco, tenemos en Amazon la posibilidad de hacernos con un par de colores, el turquesa, por 70,50 y el ciruela por 89 euros. Esta pulsera es delgada y cómoda de llevar, con una pantalla estrecha que nos ofrece datos más que suficientes. Monitoriza el sueño, los pasos, las calorías quemadas y no lleva GPS. Por supuesto, se sincroniza con el smartphone y su app correspondiente y nos permite tener notificaciones en la muñeca.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos