Publicidad

Amazfit T-Rex, el smartwatch de Xiaomi con resistencia militar y una autonomía bestial, hoy rebajadísimo con este cupón: sólo 92 euros

Amazfit T-Rex, el smartwatch de Xiaomi con resistencia militar y una autonomía bestial, hoy rebajadísimo con este cupón: sólo 92 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un reloj inteligente, en Banggood, tienes este Xiaomi Amazfit T-Rex por sólo 92 euros utilizando el cupón TREX92. El envío, desde Europa, tiene un coste de 3,31 euros y se realiza en un plazo de 2 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Se trata de un reloj inteligente que destaca por su gran autonomía (hasta 20 días) y, sobre el papel, su resistencia militar MIL-STD-810G. Y es que, aunque cumpla con ese estándar, no quiere decir que haya pasado todas y cada una de las pruebas.

Eso sí, para beneficiarnos de esta oferta, es imprescindible utilizar el código TREX92 antes de realizar el pago y escoger el almacén europeo (CZ).

Entre el resto de sus especificaciones sobresale su pantalla AMOLED, con Gorilla Glass 3 y brillo automático, que se ve muy bien a plena luz del día, la conectividad GPS + GLONASS, la monitorización constante de la frecuencia cardíaca y la resistencia al agua (5ATM). Todo ello en un dispositivo de 58 gramos de peso.

En el análisis del Amazfit T-Rex de Xataka encontrarás una completa prueba de este smartwatch y todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Amazfit T-Rex

92,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

T Rex Xiaomi

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios