Publicidad

Más barata todavía, en la liquidación de stocks de MediaMarkt, tenemos la Fitbit Alta HR por sólo 99 euros

Más barata todavía, en la liquidación de stocks de MediaMarkt, tenemos la Fitbit Alta HR por sólo 99 euros
Sin comentarios

Tenemos una opción más en las ofertas de Stocks Fuera de MediaMarkt si queremos una pulsera de entrenamiento simple, y que nos dure días y días sin tener que cargar su batería. Además, ahora, la Fitbit Alta HR, que es la pulsera en cuestión, nos sale más barata que nunca, por sólo 99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Con un diseño muy delgado, esta pulsera es, como decimos, muy cómoda de llevar y casi no se nota en la muñeca, aunque no por ello renuncia a tener pantalla táctil en la que mostrarnos algunos datos.

Su correa está diseñada en goma, y se ajusta en varios tamaños diferentes, y además es personalizable, con diferentes diseños en metal o piel que se venden aparte.

Como es normal en este tipo de dispositivos, su cometido es el seguimiento de nuestra actividad, contando pasos, distancias, movimiento y calculando calorías quemadas al cabo del día, datos que se consiguen gracias a su pulsómetro integrado, y, si bien no cuenta con GPS, si que es capaz de medir las distancias recorridas contando los pasos que damos al cabo del día.


Dichos datos se registran en la app correspondiente en nuestro smartphone si la tenemos sincronizada con él, o bien en el ordenador, en la aplicación correspondiente y en la web de usuario que nos ofrece Fitbit.

La rebaja en este caso es de 14 euros (normalmente la tenemos por 113), con gastos de envío incluidos, pudiendo elegirla tanto en negro como en gris por ese precio, sin poderla recoger en tienda, eso sí.

Tienes toda la información que puedas necesitar en nuestro completo análisis en Xataka y, por supuesto, en la web de Fitbit.

Smartband Fitbit Alta HR

99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 20 de Septiembre o hasta agotar existencias

Fitbit Alta Hr 2

Precio oficial: 149,50€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios