Publicidad

En El Corte Inglés, tienes el Amazfit Bip Lite rebajado a unos atractivos 39,99 euros

En El Corte Inglés, tienes el Amazfit Bip Lite rebajado a unos atractivos 39,99 euros
Sin comentarios

A un precio realmente estupendo, puedes hacerte en estos momentos en El Corte Inglés con el Xiaomi Amazfit Bip Lite, un reloj deportivo económico que, ahora mismo, sólo te costará 39,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Con este precio, está claro que hablamos de un modelo básico, pero no por ello estaremos faltos de prestaciones. Cuenta con pantalla táctil* de 1,28 pulgadas y **tinta electrónica, lo cual le otorga una enorme autonomía, de hasta 45 días según el fabricante.

Lleva incorporados además, sensor GP de ritmo cardiaco, con lo que tendremos una cuenta bastante fiable de pasos, calorías quemadas y horas de sueño.

Es resistente al agua, con certificación IP68, y lo podemos usar tanto con smartphones iOS como con Android, recibiendo notificaciones de nuestro móvil en pantalla (WhatsApp, correo electrónico, etc) así como llevar el control de nuestra actividad física y sueño en la app correspondiente. Además,.

El Corte Inglés nos lo deja en estos momentos por 20 euros menos, rebajado desde los 59,99 habituales, con 5,90 euros de gastos de envío si lo queremos puesto en casa, o sólo 1 euro si elegimos recogerlo nosotros en un centro Supercor.

Tienes más información en la web de la marca y en Xataka.

Xiaomi Amazfit Bip

39,99 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bip Lite 2

Precio anterior: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios