Compartir
Publicidad
Publicidad

Crazy Red Night en Mediamarkt: Polar V800 edición Gómez Noya por 269 euros

Crazy Red Night en Mediamarkt: Polar V800 edición Gómez Noya por 269 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si se te ha escapado en ocasiones anteriores, esta mañana hasta las 10, en Mediamarkt, puedes hacerte con el Polar V800 HR Edición Especial Javier Gómez Noya, un reloj deportivo pensado para el triathlón, rebajado a 269 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Como puedes deducir por su nombre, hablamos de una edición especial, con caja exclusiva, en la que encontramos un reloj con prestaciones como el GPS integrado, para seguir nuestras rutas con total exactitud, no sólo basándose en un podómetro como hacen otras opciones. Está preparado también para medir nuestra frecuencia cardiaca, tanto dentro como fuera del agua, y también nuestra cadencia de pedaleo.

En este pack, contamos también con la banda con sensor cardiaco, para hacer más precisas las mediciones de nuestro rendimiento, así como el soporte para el manillar de la bici, que nos viene muy bien si nuestro deporte es el triathlon, claro, permitiéndonos comenzar a entrenar sin necesidad de buscar más accesorios.

La oferta nos rebaja el reloj desde los 329 euros, por lo que, nos estamos ahorrando 60 euros, a los que hay que sumar, eso sí, 2,99 en concepto de gastos de envío o bien elegir recogida en tienda.

Tienes toda la información en Vitónica y en la web de Polar.

Reloj deportivo Polar V800 Edición Javier Gómez Noya

269€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 24 de mayo o hasta agotar existencias

Polar Gomez Noya

Precio anterior: 329€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos