Publicidad

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Xiaomi Amazfit GTS
Smartwatches y Wearables

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Xiaomi Amazfit GTS

Publicidad

Publicidad

El nuevo Amazfit GTS es uno de los últimos relojes inteligentes presentados por Xiaomi, tras el Amazfit Bip 2 y el Amazfit Smart Watch 2.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este Amazfit GTS destaca, además de por su diseño inspirado en el Apple Watch, por su pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas (341 ppp) y sus 220mAh de batería, que prometen unos 14 días de autonomía.

Además, tenemos GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, NFC y Bluetooth 5.0. Y, por supuesto, resistencia al agua (hasta 50 m de profundidad).

En Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Amazfit Gts 002 Negro Ad L

¿Dónde comprar el Xiaomi Amazfit GTS?

PcComponentes

Disponible en color negro y en color dorado por 149 euros. El envío tiene un coste de 3,95 euros, pero puedes recoger tu pedido en sus tiendas de Murcia y Madrid.

PowerPlanet

En esta tienda murciana podremos encontrarlo en color negro, gris, dorado, azul, rosa o rojo por un precio de 129,90 euros.

Amazfit Europa

En la tienda oficial de la marca su precio es de 129,99 euros. Por el momento, únicamente está disponible en color negro. El envío se realiza desde Italia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir