Publicidad

El reloj deportivo Forerunner 230 de Garmin, ahora en Amazon por 199 euros

El reloj deportivo Forerunner 230 de Garmin, ahora en Amazon por 199 euros
Sin comentarios

El verano y las vacaciones son fechas ideales para dedicarse al deporte y con reloj inteligente, como el Forerunner 230 de Garmin que hoy Amazon ha rebajado a 199 euros, podemos ser más precisos al tener nuestro rendimiento bajo control.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Gracias a este smartwatch, la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardiaca e incluso al consumo de oxígeno en nuestros entrenamientos estarán siempre controlados, y no sólo eso, también sabremos dichos datos en todo momento, ya que estará registrando datos como el número de pasos que das o las calorías que quemas continuamente.

Eso sí, gracias al pulsómetro de banda incluido en el pack, conseguiremos mayor precisión, sobre todo al usarlo al entrenar. Todos los datos recogidos se almacenan en nuestra cuenta y quedan a nuestra disposición en el smartphone gracias a Garmin Connect, permitiéndonos incluso recibir notificaciones o compartir nuestros logros en las redes sociales.

 También gracias a Garmin Connect podemos cambiar las esferas, o añadirle widgets y apps desde.

La rebaja ahora es de 34 euros ya que, si bien ayer mismo, lo encontrábamos por 233,60 euros, esta oferta no es por tiempo limitado y este Garmin permanecerá a este precio durante un tiempo, como siempre, con los gastos de envío incluidos. Además, lo tenemos también al mismo precio en color negro y amarillo.

Tienes más información en la web de Garmin.

Reloj Deportivo + pulsómetro Garmin Forerunner 230

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de julio o hasta agotar existencias

Garmin Forerunner 230 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios