Publicidad

Si estás aún sin smartwatch, puedes aprovechar que Mediamarkt tiene el Garmin Fenix 3 por sólo 299 euros

Si estás aún sin smartwatch, puedes aprovechar que Mediamarkt tiene el Garmin Fenix 3 por sólo 299 euros
Sin comentarios

El verano es época de hacer deporte, al aire libre además, y, si aún no tienes un smartwatch que te ayude a tenerlo todo bajo control, va siendo hora, sobre todo con ofertas como la que Mediamarkt tiene en su Red Friday para el Garmin Fenix 3, que vuelve a quedarse a unos competitivos 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este smartwatch deportivo de Garmin lleva el GPS incorporado, y trata de ofrecernos la mejor experiencia posible en navegación, gracias a su antena EXO, especialmente dedicada, apoyándose además en la brújula electrónica de tres ejes y en el barómetro que también equipa.

En este caso, el modelo en oferta es el que cuenta con la correa de goma más básica, pensada para hacer deporte con toda comodidad.

Está preparada para ayudarnos a llevar un completo seguimiento de nuestra actividad física, teniendo controladas variables como las distancias recorridas, los pasos dados, las calorías quemadas etc.

Si bien existe un pack que se vende junto al sensor cardiaco de banda, este Fenix 3 equipa su propio sensor de muñeca, permitiéndonos salir a ejercitarnos sin más complementos que el propio reloj.

En cuanto a la gestión de los datos recogidos, éstos quedan almacenados en la app correspondiente y, mediante Connect IQ, podemos tanto personalizarlo como descargar aplicaciones para él.

Si bien el precio oficial de este smartwatch es de 599 euros, en otras tiendas lo encontramos en torno a los 400 e incluso a 336 euros en Amazon, por lo que, nos estaremos ahorrando entre 40 y 100 euros al comprarlo en Mediamarkt, aunque tendremos que sumar 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

Tienes toda la información si la necesitas, en la web de Garmin.

Reloj deportivo inteligente Garmin Fenix 3

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de julio o hasta agotar existencias

Garmin Fenix Hr 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios