Publicidad

Hoy, el TomTom Spark Cardio + Music te sale por 40 euros menos en Amazon

Hoy, el TomTom Spark Cardio + Music te sale por 40 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si aún estás pensándote qué smartwatch deportivo te irá mejor, y el precio es un factor determinante, hoy en Amazon tenemos rebajado el TomTom Spark Cardio Music a unos interesantes 161,77 euros que quizás te ayuden a tomar la decisión.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Poco más de lo que cuesta una pulsera deportiva básica, pero por ese precio te estarás llevando un completo reloj, con pantalla en blanco y negro, eso sí, pero con el GPS y el pulsómetro integrados, lo que nos evita tener que añadir una banda para medir nuestro rendimiento cardiaco.

Con él, llevaremos el control de nuestra actividad física y la medición de distancias y pasos dados sin ningún problema, ya que el dispositivo se dedica a almacenar dichos datos y nos los facilita bien a través de su pantalla, bien a través de la app correspondiente en el smartphone, con el que se conecta mediante Bluetooth si así lo deseamos.


Porque, cargar con el teléfono cuando salgamos a hacer deporte es algo innecesario, ya que también contamos con 3 Gb para almacenar música, lo que nos permite llevar unas 500 canciones y escucharlas con unos auriculares Bluetooth.

Además, este reloj es sumergible, por lo que la natación no es un deporte que se le resista, ofreciéndonos hasta 11 horas de uso con el GPS conectado.

La oferta es para el modelo en color negro y talla L y el precio al que lo encontramos hoy es de 42,31 euros menos de lo que costaba ayer, ya que baja desde los 204,08 euros. Y como siempre, en Amazon, los gastos de envío nos salen gratis.

Si necesitas más información sobre el Spark Cardio Music de TomTom, la tienes bien en su web oficial o en Vitónica.

TomTom Spark Cardio

161,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tomtom Spark Cardio 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios