Compartir
Publicidad

Más barato todavía: el Garmin Forerunner 630, ahora en PCComponentes, por 239 euros

Más barato todavía: el Garmin Forerunner 630, ahora en PCComponentes, por 239 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez le has echado el ojo al reloj deportivo Garmin Forerunner 630 y se te ha escapado, esta semana en PCComponentes lo tienes incluso más barato que la última vez que lo vimos en oferta: ahora está rebajado a sólo 239 euros.

Con este reloj tendrás GPS integrado, gracias al cual podrás olvidarte del smartphone, sin dejar de seguir en ningún momento los movimientos de tu día a día. Eso sí, sin pulsómetro, ya que este Garmin está pensado paa ser usado junto a uno de tipo banda pectoral, a la que se conecta mediante Bluetooth.

Pero, aunque no tenga pulsómetro, si que cuenta con otras prestaciones como la pantalla táctil en color, además de hacer uso de esa conexión Bluetooth para enviar todos los datos que recoge a nuestro smartphone, para poderlos consultar y almacenar como es debido, mediante la app que Garmin pone a nuestra disposición de manera gratuita.

Así, siempre tendremos bajo control los pasos que damos o las distancias que recorremos, así como el número de calorías que quemamos, consiguiendo que nuestro ejercicio diario sea más preciso y se centre en los aspectos de nuestro entrenamiento que realmente queremos potenciar.

Además, con el Forerunner 630 tenemos una autonomía más que suficiente, de hasta 16 horas, por lo que llegar al final del día no nos supondrá problema alguno.

Aunque el precio oficial es de 399 euros, el precio anterior era de 269, por lo que, con esta nueva rebaja que nos hace PCComponentes esta semana, nos ahorramos 30 euros, (un 12%), a los que hay que sumar en concepto de gastos de envío 3,95 euros.


Y, si quieres un poco más de información, no dejes de pasarte por la web de Garmin.

Smartwacth deportivo Garmin Forerunner 630

239€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de junio o hasta agotar existencias

Garmin Forerunner 630 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos