Compartir
Publicidad

Oferta flash en Amazon: TomTom Spark por sólo 66,48 euros hasta las 23:15

Oferta flash en Amazon: TomTom Spark por sólo 66,48 euros hasta las 23:15
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unos días, os proponíamos un interesante reloj deportivo, el TomTom Spark, que en encontrábamos a buen precio en Mediamarkt. Hoy, si nos damos prisa, podemos hacernos con él incluso más barato, ya que Amazon lo tiene rebajado a sólo 66,84 euros hasta las 23:15.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Como ya os contamos, este reloj cuenta con el GPS integrado, para medir con precisión nuestros movimientos y actividad.

Es el modelo más básico de la gama Spark, así que no dispone de almacenamiento interno para música ni con sensor cardiaco, pero sí nos ofrece control del sueño y objetivos a cumplir, y además, es sumergible hasta una profundidad de 40 metros. Su autonomía contando con el uso del GPS, es de unas 11 horas.

Su precio antes de esta oferta flash era de 90,78 euros, así que durante un rato nos podemos ahorrar al comprarlo unos 24 euros que nos vendrán estupendos para otras cosas, y más si los juntamos con los de los gastos de envío que también nos vamos a ahorrar.

Tienes más información sobre el Spark en la web de TomTom y en Vitónica.

Reloj deportivo TomTom Spark

66,84€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:15 del 11 de enero o hasta agotar existencias

Tomtom Spark 2

Precio oficial: 119,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos