Compartir
Publicidad
Publicidad

Pebble Time Steel por 86 euros en Amazon: hora de aprovechar antes de que desparezca

Pebble Time Steel por 86 euros en Amazon: hora de aprovechar antes de que desparezca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un smartwatch que te sirva tanto con Android como con iOS, la mejor opción por el momento sigue siendo un Pebble y si lo quieres con estilo, tu reloj es el Time Steel, que ahora en Amazon tienes por 86 euros en color dorado y 109,99 en color plateado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Estas dos combinaciones de color son las más ventajosas en precio, aunque gana por goleada la dorada, si bien no es la más agraciada, combinando con correas en color rojo.

Este smartwatch viene con una caja en acero inoxidable y correa de piel siendo un reloj realmente ligero y cómodo de llevar en la muñeca, que no tiene un tamaño excesivo y pesa sólo 56 gramos.

Su pantalla es a color aunque goza de una autonomía increíble de hasta 10 días gracias a la tecnología e-paper de ésta, dejando a un lado las prestaciones táctiles de otros relojes.

Con él podremos recibir notificaciones, instalar aplicaciones y faces e incluso podemos sumergirlo hasta a 30 metros de profundidad. Eso sí, no cuenta con prestaciones de seguimiento de actividad como sí lo hacen tantas de las otras opciones de relojes inteligentes del mercado.

Hay que aclarar que, estos increíbles precios, el precio oficial de este reloj era hasta hace poco de 299,99 euros, se deben al cierre de Pebble, por lo que, si siempre estuviste tentado de hacerte con uno de sus relojes, esta es una gran ocasión, puesto que cuando se agoten los stocks disponibles en diferentes tiendas, ya no te será posible conseguir uno. Además, como siempre, en Amazon, no lleva gastos de envío.

En nuestro análisis en Xataka y en la web de Pebble podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Pebble Time Steel

86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pebble Time Steel 2

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos