Publicidad

Una pulsera deportiva básica como la Fitbit Inspire, hoy vuelve a estar a precio mínimo en Amazon, por sólo 35,95 euros

Una pulsera deportiva básica como la Fitbit Inspire, hoy vuelve a estar a precio mínimo en Amazon, por sólo 35,95 euros
Sin comentarios

De nuevo a precio mínimo en Amazon, tenemos hoy la propuesta perfecta para los que ya están pensando en los propósitos de año nuevo y en perder los kilos de más de las fiestas, pero que quieren gastar muy poco dinero en una pulsera deportiva: hoy volvemos a tener la Fitbit Inspire por sólo 35,95 euros, tanto en negro, como en color vino.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »


A un precio así de económico, nos estaremos haciendo con el modelo más básico de la gama Fitbit de este año, uno acabado en silicona y que pesa sólo 18 gramos y cuenta con pantalla LCD, en la que nos muestra la hora y algunos datos de la actividad.

En este caso no tenemos ni sensor cardiaco, de ahí su precio tan económico, aunque sí tendremos una autonomía de hasta 5 días, por ejemplo.

En cuanto a prestaciones, podemos esperar los datos habituales, como consumo de calorías, conteo de pasos o calidad del sueño, incluyendo hasta 15 modos de entrenamiento y, por supuesto, pudiendo sumergirla, hasta a 50 metros.

Contaremos por supuesto con la app correspondiente, con la que sincronizar nuestros datos en el smartphone o en el ordenador, y con la pulsera, se nos facilita también el cargador USB.

Como en la última oferta, tanto en negro, como en color vino, la tenemos por 30 euros menos de lo habitual, 69,95 euros, sin gastos de envío, pudiendo además recibirla mañana mismo en casa, si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de Fitbit

Fitbit Inspire

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 23 de diciembre o hasta agotar existencias

Fitbit Inspire

Precio oficial: 69,95€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física Negro

Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física Negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios