Publicidad

Pulsómetro Polar FT60 por 49 euros en Amazon

Pulsómetro Polar FT60 por 49 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Excelente precio para este pulsómetro Polar FT60 en Amazon: 49,10 euros. Ojo, únicamente en color blanco. El resto de colores no están en oferta. Envío gratis con Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Si estás buscando un pulsómetro básico para hacer deporte, y no quieres realizar un gran desembolso, esta es una muy buena opción siempre y cuando no te importe que sea de color blanco.

Por menos de 50 euros tienes un reloj con pulsómetro, de una marca de reconocido prestigio, que incluso cuenta con un indicador de calorías quemadas. Además, es resistente al agua, por lo que es perfecto para hacer deporte sin preocupaciones por mojarlo o, incluso, sumergirlo.

El envío es gratis con Amazon Premium ya que, aunque es vendido por un vendedor externo, el envío lo realiza Amazon. Si no tienes Amazon Premium el coste del envío es e 2,99 euros y lo recibes en un plazo aproximado de 3 días.

  • Artículo: Polar FT60
  • Precio: 49,10 euros
  • Vigencia de la Oferta: hasta fin de existencias
  • Vendedor : Amazon
  • Costes de Envío: 2,99 euros / Gratis con Premium
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir