Publicidad

El reloj inteligente low cost de Xiaomi ahora aún más barato: por sólo 35 euros en El Corte Inglés

El reloj inteligente low cost de Xiaomi ahora aún más barato: por sólo 35 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Durante el día de hoy, en El Corte Inglés puedes encontrar un Xiaomi Amazfit Bip Lite por sólo 35 euros (en lugar de 59,99 euros). El envío tiene un coste de 5,90 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en sus centros o por sólo 1 euro en SuperCor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de uno de los smartwatch más económicos del fabricante chino Xiaomi. Un dispositivo que podremos encontrar también en color rosa.

Xiaomi

En cuanto a sus especificaciones, este reloj inteligente destaca por su gran autonomía. Y es que su potente batería, unida a una pantalla de tinta electrónica de muy bajo consumo, es capaz de brindarnos hasta 45 días en reposo.

Además, incorpora sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua y, por supuesto, conectividad Bluetooth. De este modo, mediante la aplicación Mi Fit, podremos vincular el reloj a nuestro smartphone, tanto iOS como Android.

En la web oficial de Amazfit y en Xataka podrás encontrar todas las características y especificaciones de este dispositivo al completo.

Xiaomi Amazfit Bip Lite

35€ Comprar ahora

En oferta durante el 29 de febrero hasta agotar existencias

Colores Xiaomi

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios