Compartir
Publicidad

Reloj inteligente Samsung Gear Sport rebajado en El Corte Inglés: 149 euros hasta el 5 de enero

Reloj inteligente Samsung Gear Sport rebajado en El Corte Inglés: 149 euros hasta el 5 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un reloj inteligente, o un regalo de Reyes de última hora, este Samsung Gear Sport baja de precio en El Corte Inglés y ahora puedes adquirirlo por sólo 149 euros. El envío tiene un coste de 5,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus centros.

Se trata del modelo SM-R600 del fabricante coreano, disponible en azul o negro, que destaca por marcado carácter deportivo incorporando, además de una correa de goma, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

Esto, junto a su conectividad GPS, el sensor de ritmo cardíaco y los 4GB de almacenamiento (perfectos para música), hace que el Gear Sport sea un gran aliado a la hora de hacer deporte.

Incorpora una pantalla Super Amoled de 1,2 pulgadas, procesador Dual-Core a 1GHz, 768MB de RAM, y todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooth e, incluso, NFC. Esto nos permitirá hacer pagos con Samsung Pay directamente desde nuestra muñeca.

Y, por supuesto, es compatible tanto con móviles Android como con dispositivos iOS (iPhone).

En el análisis del Samsung Gear Sport de Xataka podrás encontrar, además de una completa prueba, todas sus características.

Samsung Gear Sport

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de enero o agotar existencias

Es Gear Sport

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio